Costas

Bienvenidos al paraíso - México tiene uno de los litorales más bellos del mundo, semejantes a ciertas porciones costeras del Mediterráneo, se extienden por los estados de Oaxaca, Guerrero, Jalisco, Colima, Michoacán y Sinaloa.

Nuestros 11,000 km de litorales, conformados por playas extensas de arenas blancas y suaves, con grandes concentraciones de palmeras; paisajes de vivas tonalidades de verde que, durante buena parte del año, pueden hallarse lo mismo en nuestras costas del Océano Pacífico como las del Mar Caribe Mexicano. Los manglares, situados en las desembocaduras de los ríos, en las lagunas de agua salada y en los brazos del mar, son escenario natural para la aventura. Los canales y lagunas costeras de Chiapas, Guerrero, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán dan forma a paisajes de singular belleza cuya atmósfera no puede ser replicada.

Ya sea rodeada de vegetación exuberante, de afilados peñascos o de las arenas del desierto, vírgenes o provistas de infraestructura turística y portuaria, las costas mexicanas le ofrecen un universo de posibilidades para recrear el escenario ideal para su producción.

Ver galería