Film Friendly Mexico / Locaciones / Mundo de locaciones / Industrial / Infraestructura


Industrial / Infraestructura

En los últimos años México ha crecido de manera significativa y constante, convirtiéndose en un país cada vez más moderno y a la vanguardia a escala mundial. Prueba de ello son las majestuosas obras de ingeniería pueden encontrarse a lo largo y ancho de su vasto territorio, que son hoy consideradas ejemplo de innovación en el mundo: presas, puentes colgantes gigantes, plantas hidroeléctricas, parques industriales y hábitats que desafían a la imaginación.

Mientras el desarrollo de nuestra arquitectura e ingeniería moderna guarda paralelos notables con sus contrapartes de Estados Unidos y Europa, destacan por sus características singulares que han desafiado las definiciones existentes a través de periodos de diversa experimentación e innovación. Esto hace de nuestra infraestructura industrial y de nuestra arquitectura algo único en el mundo.

Al incorporar lo último en metodologías y las más recientes teorías, arquitectos e ingenieros mexicanos han sido capaces de avanzar el diseño estructural a una etapa extraordinaria haciendo de México escenario de infraestructuras modernas donde pueden escenificarse escenas de civilizaciones futuras o instalaciones complejas y fascinantes para cualquier producción audiovisual de ciencia ficción. En México usted puede crear tantos mundos como usted pueda imaginar.

Ver galería